martes, 19 de abril de 2011

CUANDO UN TUMOR SE VA, DEJA UN ESPACIO VACÍO

En las últimas jornadas hemos tenido más novedades de Tumi, pero no quería publicarlas hasta no tener una definición clara... Y hablando de Clara y de Yema, Tumi tendría las dimensiones de un huevo de codorniz...


Dice el Dr. Marengo, quien parece saber más de tumores que Rocío, que se trata de un Osteoma, y que si se saca de golpe habría que rellenar con algo, porque dejaría un espacio vacío. Así que recomendó que si no junto mocos, empiezo a ver doble, se me sale el ojo para afuera o se me parte (literalmente) la cabeza, preferiría no operar. Todo indicaría que Tumi se va de visita a Estados Unidos y luego a España conmigo.
Él está muy contento me transmite sus pensamientos por ósmosis. Se ve que tiene un cablecito que lo conecta con mi cerebro y me apunta cosas del estilo "Este con el que hablás tiene pinta de garca"; "Vámonos de acá que hay un humo bárbaro"; "Guarda que la que viene tenés que doblar" y esas cosas...
Creo que de ahí viene la famosa teoría del tercer ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario